«La emoción que nos mueve» en el décimo aniversario

Presentación campaña de abonados en su décimo aniversario.

El Recoletas pone en marcha la Campaña de abonados de su décimo cumpleaños

La campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid ya está en marcha. «La emoción que nos mueve» es el lema para lograr el ambicioso objetivo de superar los 1.500 abonados. Las renovaciones y altas podrán efectuarse desde hoy y los precios de los carnés van desde los 185 a los 75 euros

El Recoletas ha presentado hoy martes en el Hotel Colón Plaza de Valladolid su nueva Campaña de Abonados de cara a esta temporada 2024-25. Con un eslogan para tocar la fibra sensible: «La emoción que nos mueve», los detalles de la campaña han sido detallados por el presidente Mario Arranz y el directivo de marketing y comunicación del club, Enrique López, y también se ha podido presenciar el spot de la misma.

Además este acto ha contado con la colaboración del portero y capitán del cuadro pucelano que milita en Liga Plenitude César Pérez, que ha tenido protagonismo animando y motivando a los aficionados al balonmano a abonarse al club, en una temporada que seguro estará plagada de emociones.

En este curso en el que el club celebra su décimo aniversario y novena temporada consecutiva en la máxima categoría, los rectores del Recoletas Atlético Valladolid se han marcado como ambicioso objetivo superar la barrera de los 1.412 abonados de la pasada liga y alcanzar los 1.550

Renovaciones y altas: a través de App, web del club: https://atleticovalladolid.es/abonate.html y presencial en oficinas (Huerta del Rey, horario de mañana de lunes a viernes y miércoles tarde).

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido