El Caja Rural Aula Valladolid y Jimena Laguna han llegado un acuerdo para extender su vinculación hasta 2023. Será la tercera temporada de la polivalente jugadora pozueleña, que sigue su crecimiento bajo las órdenes de Miguel Ángel Peñas.
“Estoy muy contenta y muy a gusto en el equipo, desde que llegué creo que he mejorado mucho tanto dentro como fuera del campo, me queda mucho más por aprender y aquí creo que es donde puedo hacerlo. Puede ser que sienta una mayor responsabilidad porque ya no soy la novata como cuando llegué, pero espero poder aportar todo lo que necesite el equipo de mi en cada momento”, ha asegurado Jimena Laguna, que sigue siendo importante en los planes del entrenador vallisoletano. Y es que su polivalencia permite al técnico variar su posición en la pista.
Aunque formará parte del proyecto 2022-2023 del Caja Rural Aula Valladolid, Jimena Laguna no quiere olvidarse tan pronto de esta temporada. “Creo que el equipo está trabajando muy bien, hemos sacado pocos puntos las últimas jornadas pero hay que tener en cuenta el nivel de los rivales que hemos tenido, perdimos contra Gijon de uno, contra Bera Bera de dos y venimos de empatar en Rocasa, como ha comentado el equipo está trabajando muy bien, tenemos que ajustar esos minutos finales y estoy segura que sacaremos muchos más puntos. Además, queda la Copa de la Reina y aunque nos haya tocado Bera Bera en cuartos y en su casa, seguro que daremos guerra”, ha afirmado la jugadora, que cree que aún tiene mucho que aportar al equipo.
“En el Aula creo que todos somos fundamentales dentro del grupo, nuestro sistema de juego necesita de todas, por ello creo que en ese sentido mi responsabilidad es ayudar al grupo para conseguir la mayor parte de los objetivos que se proponga el equipo”.
Esta es la cuarta renovación del Caja Rural Aula Valladolid. Jimena Laguna se suma así a Teresa Álvarez, Elba Álvarez y Amaia G. De Garibay, que también estarán en el equipo blanquiazul la próxima temporada.