El Caja Rural Aula Valladolid apela al Huerta del Rey de las grandes ocasiones, ese pabellón que empuja al equipo en los momentos complicados. Porque seguro que los habrá este domingo (12:00 horas) en el encuentro de los octavos de final de la EHF European Cup ante el MKS Urbis Gniezno, un equipo polaco con calidad y mucha potencia física.
En la previa del encuentro Salva Puig mostraba sus sensaciones en un partido donde el conjunto vallisoletano quiere seguir escribiendo su historia con el pase a unos cuartos de final en una competición europea: ”Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadoras y tendremos que hacer un buen partido si queremos tener opciones de victoria. Ahora mismo estamos en el descanso de la eliminatoria y ganamos de uno, pero ya sabemos que un gol en balonmano desaparece muy pronto. Lo que esperamos es que Huerta del Rey nos dé ese impulso que podamos necesitar durante el partido”, donde el técnico ha señalado la posibilidad de que Alicia Robles esté el domingo en el choque. “Tenemos que esperar , pero las sensaciones son muy positivas”.
Las entradas para este partido tienen los siguientes precios:
Abonados del club: 5 euros
Público general: 12 euros
Menores entre 10 y 17 años : 7 euros.
Estas entradas se podrán adquirir en el día de hoy domingo, a partir de las 10:30 horas en las taquillas de Huerta del Rey.