Protagonismo para el jugador del Real Valladolid, Anuar Tuhami, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras nueve meses de lesión y que ve cada vez más cerca la vuelta con sus compañeros para aportar su granito de arena para intentar volver a conseguir el ascenso de categoría.
Campaña de renovación de abonos del Real Valladolid con 5000 renovaciones en cuatro días, movimientos de mercado, pretemporada del CD Leganés, retirada de Pau Torres o de Pablo Hernández.
En el apartado polideportivo novedades en cuanto a salidas y llegadas en el Real Valladolid Baloncesto, calendario para el Recoletas Atlético Valladolid y convocatoria con la Selección Española para las jugadoras del Caja Rural Aula Valladolid con Amaia González de Garibay y Maria Prieto O`Mullony.
Actualidad musical con el nuevo tema para Manuel Carrasco y Morat, conciertos para Agoney y mucho más…