Sara Baras no falta a su cita con París

Sara Baras fiel a su cita parisina.

Sara Baras anuncia su habitual cita en París. La bailaora presentará su aclamado espectáculo ‘Vuela’, del 18 al 21 de diciembre de 2025, en el mítico Théâtre des Folies Bergère.

El idilio entre la gaditana y el público parisino no es ningún secreto. Condecorada con la Grande Médaille de Vermeil, la más alta distinción concedida por el ayuntamiento de la capital francesa, Sara Baras ostenta además el récord del número de actuaciones–más de 200- en la historia del Teatro Champs-Elysées de París.

La bailaora regresa esta vez a uno de los más prestigiosos teatros de la ciudad del amor con este homenaje al genio de la guitarra Paco de Lucía, una propuesta, que profundiza en las raíces del flamenco y celebra la figura de uno de los músicos más influyentes de la historia de la música española.

Las entradas para tan esperada cita salen a la venta en el día de hoy y podrán adquirirse a través de http://www.sarabarasvuela.com y en la web del teatro http://www.foliesbergere.com.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar