El extremo izquierdo pucelano anotó en la pista del Helvetia Anaitasuna su gol 400 en Liga Plenitude como gladiador azul. Miguel Camino se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado con el Recoletas en Liga Plenitude, 225, en las 9 campañas que lleva vinculado a la entidad
Los 3 goles anotados en el último partido, lleva al extremo izquierdo ha conseguir una cifra de goles al alcance de muy pocos y ya se ha convertido en el segundo jugador de la actual plantilla del club pucelano con mayor número de tantos conseguidos en la máxima categoría del balonmano nacional tras Álvaro Martínez (483) y el cuarto en el global histórico del club en Asobal.
Miguel Camino, de 31 años y 1,85 de estatura, es el jugador que más choques ha disputado con la camiseta de los gladiadores azules en Liga Plenitude, siendo el segundo integrante de la actual plantilla con mayor número de campañas vistiendo de azul, 9, sólo superado por el portero César Pérez que ha estado 11, todas desde la fundación de la entidad.
Asimismo, Camino es el sexto jugador en la clasificación histórica con más tantos totales conseguidos con el Recoletas, 442 contado liga, Copa del Rey y Copa Asobal, y es también segundo en partidos oficiales totales disputados con 246 sólo por detrás de César Pérez (297). En la Copa del Rey es el segundo jugador con más encuentros jugados (20) y más goles marcados (39).
En sus diez temporadas en la Asobal, el extremo pucelano se encuentra cerca de sumar 500 goles en la máxima categoría ya que posee hasta la fecha un registro de 488 dianas, repartidos entre el BM Zamora y el Club Atlético Valladolid, en 255 partidos disputados.
Hay que subrayar que Camino no sólo está destacando este curso 2024-25 por su labor defensiva habitual en el avanzado, si no que además ha elevado sus prestaciones en ataque hasta la media anotadora más elevada en sus 10 temporadas Asobal con 3 dianas por cita, habiendo anotado al menos un gol en cada uno de los 6 encuentros de liga disputados con el Recoletas hasta el momento y siendo el tercer mejor goleador actual del equipo que dirige David Pisonero con 18 tantos, igualado a José de Toledo y Dimitrioski, y por detrás de los hermanos Martínez.