Pezzolano tranquilo a pesar de los malos resultados

Pezzolano muestra tranquilidad ante los malos resultados.

Tras la última derrota del Real Valladolid ante el RCD Mallorca, perdiendo la imbatibilidad en Zorrilla y donde de nuevo se demostró la falta de gol del conjunto blanquivioleta, unido a la fragilidad defensiva en esta ocasión con fallos individuales, como el previo al segundo gol visitante, con una pérdida al borde del área de Lucas Rosa, y tras un comienzo liguero con una única victoria, el técnico Paulo Pezzolano «no teme por su puesto», quizás es la primera vez desde su llegada donde se ha hablado claramente de una posible destitución, debido a los malos resultados, pero el técnico uruguayo se muestra tranquilo en relación con su continuidad, y deja esa responsabilidad en manos de la directiva.

Por su parte sigue garantizando trabajo, y considera que su equipo va a seguir trabajando para mejorar día a día , a pesar de que el conjunto vallisoletano tiene una plantilla corta y con muchos jugadores jóvenes sin experiencia en la categoría, Paulo Pezzolano pide paciencia con el equipo y manifiesta no estar preocupado por su continuidad ya que es una cuestión que depende directamente de la Directiva.

La cuestión es que independientemente de la confianza o no que el propio entrenador tenga en su equipo y en el trabajo diario, lo que no engaña son los resultados donde el conjunto vallisoletano se encuentra en zona de descenso con sólo 5 puntos , tras ocho jornadas disputadas, logrando un sólo triunfo y dos empates, unido a cinco derrotas y lo que es peor con 4 goles a favor y 17 en contra y donde sus jugadores de ataque (Sylla, Marcos André o Latasa) no están viendo puerta, ya que los goleadores hasta el momento han sido, Raúl Moro (2), Kike Pérez (1) e Iván Sánchez (1).

Por último el técnico uruguayo piensa que «El equipo está trabajando y está compitiendo. Estamos ahí abajo siete, ocho equipos. La victoria va a llegar».

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido